Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Los desayunos del Grand Hotel Don Gregorio
Los desayunos del Grand Hotel Don Gregorio
Conoce la gran variedad de desayunos gourmet del hotel Don Gregorio y empieza el día con la energía que necesitas

Empezar el día con fuerzas es muy importante cuando estás fuera de casa. Por eso, desde el Grand Hotel Don Gregorio ofrecemos desayunos gourmet, con una gran diversidad de opciones para que elijas tu desayuno perfecto para comenzar la jornada.

El Hotel Don Gregorio está situado en el centro de Salamanca, en un edificio histórico completamente restaurado. Se trata de un hotel de lujo que ofrece los mejores servicios para que sus clientes experimenten una estancia perfecta.

En el interior del hotel encontrarás el reconocido Restaurante Ment, un espacio gastronómico galardonado con una estrella Michelin en la Guía España & Portugal 2022 y un Sol Guía Repsol 2022. Una propuesta culinaria capitaneada por el premiado chef Óscar Calleja.

También podrás disfrutar de nuestro Lounge bar, un lugar exclusivo para clientes del hotel donde podrás saborear una carta más informal, elaborada también por el reconocido chef Óscar Calleja.

Ofrecemos desayunos a la carta, donde podrás elegir entre una gran variedad de menús: Continental, Detox, Ment, Ibérico, Especial para celíacos y Don Gregorio. Todas las propuestas están elaboradas por ingredientes de primera calidad y de temporada, servidos en el restaurante Ment. Desayunos gourmet que te harán comenzar el día con la energía y la vitalidad que necesitas y disfrutar de una de las comidas más importantes del día.


Hotel Don Gregorio: desayunos gourmet y servicios de lujo


El Grand Hotel Don Gregorio no solo destaca por su oferta gastronómica de calidad, reconocida con una estrella Michelin, sino que también es valorado por sus numerosos servicios e instalaciones de calidad que ofrece a todos sus huéspedes.

Durante tu estancia podrás disfrutar de una fantástica ubicación cerca de la Plaza Mayor y de las Catedrales, y enfrente del convento de San Esteban de Salamanca. Esto te permitirá conocer los principales puntos de interés turístico y cultural de la ciudad a pie.

Entre los servicios que ofrecemos, los más destacados son: 


- Conexión wi-fi a internet.
- Parking para clientes.
- Guarda bicicletas.
- Transfer.
- Servicios de niñera.
- Ordenador disponible para clientes.
- Copa de cava de bienvenida y cápsulas Nespresso gratis.
- Consigna de equipajes.
- Recepción 24 horas.
- Spa de uso privado durante 1 hora con acceso exclusivo. También carta de masajes.


Nuestras habitaciones incorporan todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Disponen de numerosos elementos y servicios para que disfrutes de una estancia confortable con todo tipo de detalles.

Disfruta de los desayunos del Grand Hotel Don Gregorio y empieza el día con menús gourmet elaborados en el restaurante Ment, con una estrella Michelin. Haz ya tu reserva y ven a conocer Salamanca en un alojamiento de lujo que ofrece todas las comodidades.

Blog