Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Grand Hotel Don Gregorio 2
Grand Hotel Don Gregorio
Descubre el Grand Hotel Don Gregorio, un hotel con encanto situado en el centro de Salamanca

Si vienes a visitar Salamanca y quieres alojarte en pleno centro histórico de la ciudad, Don Gregorio es el hotel con encanto que convertirá tu estancia en la capital en una experiencia memorable.

Ubicado en un edificio histórico, ha sido completamente restaurado hasta convertirse en el alojamiento de lujo que es a día de hoy. La construcción es un palacio del siglo XV, que antiguamente fue propiedad del caballero D. Antonio Mangas Villafuerte.

Posteriormente, a principios del siglo XVIII, esta casa señorial pasó a ser una importante sede de negocios de la familia de Don Gregorio Diego Curto. Hoy en día, aunque las instalaciones han sido restauradas, todavía refleja a la perfección la esencia histórica del edificio.

Don Gregorio cuenta con 17 elegantes habitaciones, cada una de ellas incorpora todas las comodidades de un establecimiento de 5 estrellas. Decoradas de manera personalizada y diferente, incorporan elementos de gran valor, así como suelo de roble macizo alemán.

También disponemos de spa, que te ofrece el relax y la desconexión que necesitas después de un día de turismo por la ciudad. Podrás relajarte y disfrutar del baño turco, bañera de hidromasaje, cama de burbujas, ducha biotérmica…

El encanto de nuestro palacio convertido en hotel, nuestros exclusivos servicios y los alrededores del alojamiento convierten el Grand Hotel Don Gregorio en un espacio único en Salamanca.


Grand Hotel Don Gregorio: hotel con encanto en Salamanca


Dentro del Hotel Don Gregorio podrás encontrar el restaurante Ment by Óscar Calleja, premiado con una Estrella Michelin en la Guía España & Portugal 2022 y un Sol Guía Repsol 2022. Un lugar elegante con un ambiente chic de parada obligatoria para paladares exigentes.

Una experiencia gastronómica que te hará viajar con todos los sentidos a través de una propuesta creativa, sensible, sabrosa, fresca y aventurera.

El hotel cuenta con numerosos servicios para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes. Además, las habitaciones ofrecen todas las comodidades y elementos para brindar una estancia de lo más confortable.

Alójate en un hotel con encanto en Salamanca y vive una experiencia única en un establecimiento de lujo. Haz ya tu reserva y disfruta de unas instalaciones elegantes en un palacio del siglo XV y de la mejor gastronomía en nuestro restaurante Ment.

Blog