Aprovecha y alójate en Hotel Don Gregorio
Aprovecha y alójate en Hotel Don Gregorio
Te contamos por qué el alojamiento Grand Hotel Don Gregorio es la mejor opción para desconectar
Spa, desayunos gourmet, un restaurante con Estrella Michelín y Sol Repsol… Si estás buscando el alojamiento ideal para unas vacaciones de relax, el alojamiento Grand Hotel Don Gregorio es una opción inmejorable para desconectar de la rutina. Un hotel construido sobre un antiguo palacio del siglo XV en pleno centro histórico de Salamanca, con una amplia oferta de servicios que convertirá tu estancia en una experiencia inolvidable. Te contamos por qué el alojamiento Grand Hotel Don Gregorio es la mejor opción para unas vacaciones de relax.

Salamanca es un destino que ofrece un sinfín de posibilidades: cultura, ocio, gastronomía, turismo activo… Con un riquísimo patrimonio histórico concentrado en el casco antiguo. Pero si además de querer conocer la ciudad buscas la mejor ubicación posible para alojarte y un hotel con una gran lista de servicios a tu medida para relajarte al máximo, te garantizamos que el Grand Hotel Don Gregorio superará todas tus expectativas.

Grand Hotel Don Gregorio: un alojamiento lleno de ventajas

Ubicación excepcional
El alojamiento Grand Hotel Don Gregorio se encuentra situado la Calle San Pablo, frente al Convento de los Dominicos, detrás podemos observar las Catedrales. El entorno que nos rodea, con monumentos, museos y espacios verdes, supone una gran ventaja para el viajero, ya que al estar ubicados en el núcleo urbano de la ciudad, podrás llegar caminando a todos los puntos de interés turístico de una de las ciudades más bonitas de toda España.

Habitaciones para todos
Las elegantes habitaciones del alojamiento Don Gregorio, decoradas de manera personalizada e incorporando elementos de gran valor, cuentan con todas las comodidades de un establecimiento de 5 estrellas. Todas disponen de cafetera Nespresso con cápsulas para disfrutar del primer café del día totalmente relajado.

Espacio Spa & Wellness
Tu bienestar comienza con el cuidado de tu cuerpo y mente. Contamos con un entorno mágico en el que podrás disfrutar de momentos llenos de relax después de un día de turismo por la ciudad en instalaciones como baño turco, bañera de hidromasaje, cama de burbujas o ducha bitérmica, así como un servicio de masajes.

Restaurante
Nuestro restaurante, Ment by Óscar Calleja, es un espacio acogedor, tranquilo y elegante que te hará viajar a través de los sentidos con una espectacular propuesta gastronómica. Premiado con una Estrella Michelín en la Guía España & Portugal 2022 y un Sol Guía Repsol 2022, la cocina está dirigida por el Chef Óscar Calleja, reconocido en sus anteriores proyectos. Creatividad, sensibilidad, sabor, frescura y aventura, una combinación que no te dejará indiferente.

Lounge Bar
Después de una sesión de Spa o una gran comida en el restaurante, ¿qué te parece pasar a nuestro Lounge Bar? Es uno de los rincones más especiales del Grand Hotel Don Gregorio, un lugar exclusivo para nuestros clientes alojados donde pueden relajarse y disfrutar de una copa o de una carta más informal elaborada en exclusiva por nuestro reconocido Chef Óscar Calleja.

Seis tipos de desayuno
Si el desayuno es la comida más importante del día, nosotros hemos llevado a lo más alto nuestros desayunos, variados y adaptados a todo tipo de paladares e intolerancias: continental, ibérico, Don Gregorio, detox, ment y especial celíaco.

Servicios de máximo confort
Nuestros servicios están pensados para un turismo de relax y bienestar. Una recepción abierta las 24 horas, información turística, babysitter, personal multilingüe, guarda equipajes, Wi-Fi completamente gratuita en todo el edificio, accesos adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, etc. Los servicios del alojamiento Grand Hotel Don Gregorio están diseñados para que solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo tu estancia.

La construcción del alojamiento Grand Hotel Don Gregorio es un antiguo palacio del siglo XV propiedad del caballero D. Antonio Mangas Villafuerte que, a pesar de haber sido restaurado hasta convertirse en el alojamiento de lujo que es hoy en día, todavía refleja a la perfección su esencia histórica. En el siglo XVIII este edificio señorial pasaría a estar bajo el mando de la familia de Don Gregorio Diego Curto, quien legaría su nombre a nuestro hotel. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de relax por todo lo alto? Reserva tu estancia al mejor precio desde la web.

Blog