Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Hotel con spa en Salamanca
Hotel con spa en Salamanca
Alójate en el Grand Hotel Don Gregorio y disfruta de un hotel con spa en el centro de Salamanca de uso exclusivo

Si estás buscando un hotel con spa en Salamanca, el Hotel Don Gregorio es tu mejor opción. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas que dispone de un espacio wellness y spa de lo más completo. Una manera ideal de desconectar, descansar tras un largo día y recuperar fuerzas.

Grand Hotel Don Gregorio, ubicado cerca de la Plaza y las Catedrales en el centro histórico de Salamanca, está construido en un antiguo palacio del siglo XV totalmente restaurado, ofreciendo unas instalaciones y un servicio de lujo.

El alojamiento dispone de un spa de uso privado durante 1 hora con acceso exclusivo.

Sin lugar a dudas, una opción ideal para relajarte a tu aire, con total privacidad y disfrutando de todas las instalaciones del spa solo para ti. Nuestro espacio wellness dispone de:


- Baño turco
- Bañera de hidromasaje
- Ducha bitérmica de chorros jet a diferentes alturas de pies a cabeza con temperaturas relajantes o estimulantes
- Chorro cuello de cisne
- Cama de burbujas
- Chorros multijet subacuáticos
- Tumbonas térmicas relajantes


Además, también ofrecemos carta de masajes, donde podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos.

El horario del spa es amplio, de 9:00 a 21:00, lo que te permitirá relajarte en el momento del día en que más lo necesites.


Grand Hotel Don Gregorio: hotel con spa en Salamanca


Nuestro espacio wellness es de lo más completo, con instalaciones modernas y totalmente confortables para que puedas recargar pilas antes de seguir con la rutina diaria. Ofrecemos un alojamiento de lujo, con servicios e instalaciones de 5 estrellas para proporcionarte todo el confort y la comodidad que mereces.

Tras una intensa sesión de relax, alójate en nuestras habitaciones, disponen de todos los servicios para ofrecerte una estancia placentera y con todo lujo de detalles.

Ponemos a tu disposición a nuestro personal, disponible las 24 horas del día y con una larga experiencia en el sector. Somos un hotel familiar, ofrecemos un trato cercano, servicial y una atención personalizada.

Disfruta de un hotel con spa en Salamanca. Relájate en unas instalaciones modernas, con un espacio wellness completo de uso exclusivo. Haz ya tu reserva y ven a disfrutar del relax y del bienestar que te mereces.

Blog