Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Ment un restaurante con estrella Michelin
Ment un restaurante con estrella Michelin
Descubre la propuesta gastronómica del restaurante Michelin Ment, ubicado en el Gran Hotel Don Gregorio de Salamanca.

Vive una experiencia gastronómica única en Ment, restaurante Michelin

Ment es un restaurante Michelin ubicado en el Grand Hotel Don Gregorio. Capitaneado por el reconocido chef Óscar Calleja, el restaurante ha sido reconocido con una Estrella Michelin en la Guía España & Portugal 2022 y un Sol Guía Repsol 2022.

Es una propuesta gastronómica de cocina fusión mexicana, asiática y española, donde los comensales tienen la oportunidad de elegir platos a la carta, o bien, probar el menú degustación.

Óscar Calleja, premiado con 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol en sus anteriores proyectos, es capaz de abrir todas las ventanas de tu imaginación y acompañarte a descubrir nuevos sabores, incluso si tu paladar es de los más exigentes.

La palabra ment proviene del Maya y significa: elaborar, formar y crear. Para el chef, este trabajo habla de creatividad, sensibilidad, sabor, frescura y aventura, lo que da lugar a una experiencia que no deja indiferente a nadie.


Ment: restaurante Michelin en el Grand Hotel Don Gregorio


Situado en el icónico edificio histórico del Grand Hotel Don Gregorio, Ment ofrece un espacio acogedor, elegante, chic y tranquilo en el centro de la ciudad.

Vive una experiencia única en un hotel de lujo, disfrutando de una increíble gastronomía sin salir de nuestras instalaciones. Todo con la comodidad de alojarte en el casco histórico de Salamanca, delante del convento de los Dominicos y a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor y de las Catedrales, en un antiguo palacio del siglo XV remodelado para incorporar todos los servicios y elementos para brindar una estancia confortable y cómoda a todos los huéspedes.

Haz ya tu reserva y ven a degustar una cocina de otro nivel.

Blog