Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Habitaciones personalizadas del Grand Hotel Don Gregorio
Habitaciones personalizadas del Grand Hotel Don Gregorio
Descubre las habitaciones personalizadas del Grand Hotel Don Gregorio
Durante tu estancia en Salamanca, disfruta de un hotel con habitaciones personalizadas en Grand Hotel Don Gregorio. El alojamiento se encuentra emplazado en un edificio histórico, el cual ha sido restaurado con los mejores servicios hasta convertirse en un hotel de lujo.

El edificio es un antiguo palacio del siglo XV, que antiguamente fue propiedad del caballero D. Antonio Mangas Villafuerte, un alojamiento rehabilitado y decorado con mucho gusto que aún mantiene la esencia histórica del edificio.

El hotel dispone de 17 habitaciones elegantes. Cada una de ellas incorpora todos los servicios y las comodidades de un establecimiento de 5 estrellas. Las estancias han sido decoradas de manera personalizada y diferente, incorporando toques masculinos, femeninos, etc. Además, incorporan elementos de gran valor, como por ejemplo suelo de roble macizo alemán o el espejo que había pertenecido a Doña Nati.

Ofrecemos diferentes tipos de estancias, como la habitación Deluxe, la habitación Deluxe Superior y la Suite. Todas ellas incorporan los mejores servicios para que puedas disfrutar de una estancia completamente confortable. Además, algunas de las habitaciones Deluxe Superiores disponen de balcón y vistas a los Dominicos, y la Habitación Don Gregorio incorpora sauna.

Hotel Don Gregorio: habitaciones personalizadas

El Hotel Don Gregorio se encuentra ubicado en el centro histórico de Salamanca, cerca de la Plaza Mayor, las Catedrales y del convento de San Esteban. Nuestra localización te permite conocer y visitar la ciudad de Salamanca con la comodidad de desplazarte a pie desde el alojamiento.

El personal del alojamiento es estable y dispone de una larga experiencia en el sector. Son unos grandes conocedores de todos los servicios que ofrece la ciudad, por lo que podrán ayudarte a planificar tu estancia en Salamanca.

En Grand Hotel Don Gregorio podrás disfrutar de un restaurante premiado con una estrella Michelin. Ment by Óscar Calleja ofrece una propuesta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes que te hará viajar a través de los sentidos.

Además, somos un hotel con spa. Disponemos de un espacio wellness en el que podrás disfrutar de bañera de hidromasaje, tumbonas térmicas relajantes, ducha bitérmica… El mejor plan después de un día intenso de turismo por la ciudad.

Disfruta de habitaciones personalizadas que incorporan todos los servicios de un hotel de 5 estrellas en Salamanca. Reserva ya tu habitación y disfruta de un hotel de lujo en el centro de la ciudad.

Blog