Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Planes de verano para tus vacaciones en Salamanca
Planes de verano para tus vacaciones en Salamanca
Conoce los planes que no te puedes perder durante tus vacaciones de verano en Salamanca

Si estás pensando en pasar estas próximas vacaciones de verano en Salamanca, es interesante que antes de venir planifiques tu viaje y conozcas qué debes visitar para no perderte nada. De esta manera, podrás disfrutar al máximo de la capital y de todos sus rincones más mágicos.

El buen tiempo nos permite llevar a cabo una gran variedad de planes que no podemos hacer durante el resto del año. Si vienes estas vacaciones a la ciudad salmantina, te recomendamos que anotes todas estas propuestas:

1. Recorrido nocturno por las torres de la Clerecía y la Catedral
Uno de los planes más interesantes que ofrece Salamanca durante las vacaciones de verano es conocer la ciudad por la noche. Aprovecha cuando las temperaturas bajan y son más suaves para hacer planes nocturnos, como subir hasta las torres de la Catedral y la Clerecía. Durante los meses de julio y agosto se planifican diferentes salidas cuando cae el sol, que te permitirán conocer dos de los monumentos más icónicos y contemplar unas vistas espectaculares del centro histórico iluminado.

2. Paseo en canoa por el Tormes
Otra de las actividades que no te puedes perder en tus vacaciones de verano en Salamanca es dar un paseo en canoa por el río Tormes. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable e ideal para los más aventureros que te hará pasar un divertido día en familia, amigos o en pareja. Disfruta de las buenas temperaturas para descubrir la naturaleza de la zona.

3. Tomar algo en la Plaza Mayor
Cuando anochece y la temperatura es más suave, las calles de la ciudad cobran vida y son muchas las personas que salen a tomar algo y a aprovechar el fresco, creando un ambiente de lo más agradable y animado. Una de las visitas obligatorias es la Plaza Mayor, donde podrás sentarte en una de sus numerosas terrazas.


Hotel Don Gregorio, la mejor opción para tus vacaciones de verano en Salamanca


Si vienes a visitar la ciudad, la mejor opción a la hora de alojarte es el Grand Hotel Don Gregorio. Situado en el centro histórico, cerca de la Plaza Mayor, de las Catedrales y enfrente del convento de San Esteban, te ofrece la comodidad de poder acceder a las principales atracciones turísticas andando.

Disponemos de 17 elegantes habitaciones dotadas con todas las instalaciones de un alojamiento de 5 estrellas. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, minibar, televisión, secador de pelo, caja de seguridad, escritorio, albornoz, amenities en el baño y bañera de hidromasaje.

Después de un intenso día de turismo, podrás relajarte y descansar en nuestro spa, con tumbonas térmicas relajantes, ducha biotérmica, cama de burbujas, ¡y mucho más!

Disfruta de tu escapada de verano en Salamanca y de los múltiples planes especiales que ofrece la ciudad en esta época del año. Haz ya tu reserva en el Grand Hotel Don Gregorio y aprovecha nuestra excelente ubicación e instalaciones para vivir unas vacaciones perfectas.

Blog