Por tareas de mantenimiento el spa estará cerrado los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Bonos regalo de Don Gregorio: experiencias únicas en Salamanca
Bonos regalo de Don Gregorio: experiencias únicas en Salamanca
Regala bonos regalo del Grand Hotel Don Gregorio y obsequia con experiencias únicas
Con los bonos regalo del Grand Hotel Don Gregorio podrás regalar experiencias únicas en Salamanca. Una opción ideal para sorprender a tu ser querido y disfrutar de una escapada diferente y exclusiva en un hotel de lujo.

Desde Grand Hotel Don Gregorio, junto con el restaurante Ment, ofrecemos 3 experiencias increíbles para regalar, momentos únicos que no olvidarás. Los bonos regalo que podrás reservar a través de nuestra web son:

1. Experiencia 1921
Un pack romántico perfecto para parejas enamoradas o que se acaban de dar el “sí quiero”. Disfruta de nuestras habitaciones cargadas de historia y del amor entre Doña Nati y Don Gregorio.

El bono incluye:
- Una noche en habitación Deluxe Doble Superior.
- Desayuno a la carta.
- Una hora de SPA para dos personas, en exclusiva.
- Copa de cava de bienvenida.

2. Experiencia 2010
Vive con los 5 sentidos tu estancia. Disfruta de un hotel con encanto y de un restaurante premiado con estrella Michelin, MENT by Óscar Calleja. El pack incluye:

- Una noche en habitación Deluxe Doble Superior.
- Desayuno a la carta.
- Menú Gastronómico en el restaurante MENT by Óscar Calleja, para dos personas.

3. Experiencia 2021
Vive en pareja una escapada de lujo. Disfruta del relax y de la mejor gastronomía en un hotel de 5 estrellas. El pack incluye:

- Una noche en habitación Deluxe Doble Superior.
- Desayuno a la carta.
- Una hora de SPA para dos personas, en exclusiva.
- Copa de cava de bienvenida.
- Menú Gastronómico, maridaje incluido, en el restaurante MENT by Óscar Calleja, para dos personas.

Los bonos regalo del Hotel Don Gregorio

Grand Hotel Don Gregorio está situado en el centro histórico de Salamanca. Si vienes a visitar la ciudad, este alojamiento de 5 estrellas te ofrece la comodidad de poder desplazarte a pie a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El hotel se encuentra emplazado en un edificio histórico, en un palacio del siglo XV, el cual ha sido completamente restaurado, ofreciendo un establecimiento de lujo, con los mejores servicios, pero conservando el carácter histórico.

Podrás elegir entre 17 habitaciones diferentes, todas decoradas con gran elegancia, las cuales incorporan todas las comodidades de un establecimiento de 5 estrellas. Nuestras habitaciones han sido decoradas de manera personalizada y diferente, incorporando elementos de gran valor.

Disfruta de los bonos regalo que ofrece el Grand Hotel Don Gregorio. Reserva el bono que más te guste y ven a disfrutar de una escapada diferente y una experiencia única en un hotel de lujo con restaurante Michelin.

Blog