Reserva Online
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Código promoción:
Las Habitaciones
Las Habitaciones
Diecisiete habitaciones
Nuestras Habitaciones
Diecisiete habitaciones, diecisite oportunidades distintas de ser feliz

Diecisiete habitaciones diseñadas individualmente, pensadas y sentidas para hacer feliz. Espejos del siglo XVIII y aparadores Art Deco, a sumar con sofisticados sistemas de hilo musical por Internet de sincronización individual en cada sala. Desde veintiseis hasta cincuenta y cuatro metros cuadrados por habitación para ofrecer al visitante momentos inolvidables.

Habitación Deluxe
Elegante habitación con un máximo de 23 m2 totalmente equipada con TV - LCD Loewe vía satélite y C+, minibar gratuito, acceso Internet ADSL WiFi, Hilo Musical con radios de todo el mundo y conexión para su ipod o mp3, amenities MOLTON BROWN, Camas King Size con Sobrecolchón de plumas, Jacuzzi-Bañera de Hidromasaje o ducha de lluvia.
Habitación Deluxe

Habitación Deluxe Monumental
Similar a la Habitación Deluxe, pero superior por su tamaño (máximo 33 m2) o por sus vistas al Convento de San Esteban (Dominicos) o a La Torre del Marqués de Villena y la Cueva de Salamanca, Jacuzzi-Bañera de Hidromasaje o ducha de lluvia.

Suite Monumental
Nuestras más lujosas habitaciones. Con 54 m2, zona de salón y espectaculares vistas al Convento de San Esteban (Dominicos), amenities Loewe, Jacuzzi-Bañera de hidromasaje y Sauna (en Suite Don Gregorio) privados. Sin duda le ofrecemos una de diecisiete oportunidades para ser feliz...
Suite Don Gregorio

Hotel Don Gregorio
Calle San Pablo 80-82 | 37001 Salamanca | info@hoteldongregorio.com