Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Habitaciones
Grand Hotel Don Gregorio
Encanto y tranquilidad
Las diecisiete estancias del Grand Hotel Don Gregorio han sido diseñadas y decoradas individualmente, pensadas para hacerle disfrutar de un buen y agradable descanso. Cómodas y espaciosas habitaciones decoradas con espejos del siglo XVIII y aparadores Art Deco, sin olvidar su sofisticado sistema de hilo musical por Internet de sincronización individual en cada estancia.
Habitación doble deluxe
0 m2
Esta habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una gran estancia y, entre sus servicios encontrará un baño completamente equipado con bañera de hidromasaje o ducha de lluvia.
Servicios destacados
    Habitación doble monumental superior
    0 m2
    Esta habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una gran estancia y es superior además por su tamaño extra o por sus vistas al Convento de San Esteban (Dominicos) o a La Torre del Marqués de Villena y la Cueva de Salamanca. Equipado con bañera de hidromasaje y ducha de lluvia.
    Servicios destacados
      Suite
      0 m2
      La más lujosa de las habitaciones del Grand Hotel Don Gregorio. En sus 54 m2 encontrará una amplia zona de salón, dormitorio con una cama de tamaño king size, cuarto de baño completamente equipado con bañera de hidromasaje y productos de acogida de Molton Brown.

      Además, podrá disfrutar de espectaculares vistas al Convento de San Esteban (Dominicos) y, de una sauna privada en la Suite Don Gregorio.
      Servicios destacados
        *****
        Grand Hotel Don Gregorio
        Salamanca