Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
EVENTOS
Grand Hotel Don Gregorio
Celebra tu evento con nosotros
Grand Hotel Don Gregorio pone a su disposición sus salas y experiencia en restauración y protocolo para que usted pueda celebrar un evento único y memorable.

El equipo de profesionales del Grand Hotel Don Gregorio diseñará un evento completamente personalizado para cada uno de sus clientes, bien sea una celebración personal o un evento de carácter laboral.

No dude en contactar con el hotel y descubra una nueva forma de organizar sus eventos de empresa, sociales o privados.
CELEBRACIONES 5 ESTRELLAS
0m2
Nuestra prioridad es la consecución de un evento único a la altura de sus expectativas, por lo que Grand Hotel Don Gregorio pone a su disposición la totalidad de su establecimiento, instalaciones y empleados.

Todos los eventos están totalmente personalizados, atendiendo siempre a las peticiones de cada uno de los clientes. Los profesionales del hotel organizan una celebración cuidando todos los detalles y preferencias del cliente, incluso con una elaboración personalizada del menú y una selección de vinos a su medida.
REUNIONES Y CONFERENCIAS
0m2
Grand Hotel Don Gregorio dispone de los medios técnicos necesarios y de la experiencia en protocolo y marketing para dotar a sus presentaciones comerciales de un aire profesional y exclusivo.

Además, disfrute de promociones únicas y exclusivas para sacar el mayor partido a sus eventos. El equipo de profesionales del Grand Hotel Don Gregorio le ayudará a dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir en temas de protocolo, comunicación, organización, azafatas y catering, entre otros.
*****
Grand Hotel Don Gregorio
Salamanca