• ¡SORTEO EN GRAND HOTEL DON GREGORIO!

    0

    ¡Buenos días a todos!

    Hoy jueves os traemos desde Hotel Don Gregorio una sorpresa… ¡NUEVO SORTEO!

    Vamos a regalar entre todos los participantes una velada única en nuestro hotel , ¡un menú degustación para dos!

    Para poder participar solo hay que seguir los siguientes pasos:
    1. Únete o dale a “me gusta” a nuestra página de Facebook “Hotel Don Gregorio”

    2. Comparte ésta publicación con tus amigos para que puedan participar en el sorteo.

    3. Deja un comentario indicando:

    -Nombre y Apellidos.

    -Nombre en Facebook: así si eres el ganador podremos ponernos en contacto contigo más fácilmente.

    ¡Es muy sencillo participar! El sorteo tendrá una duración de una semana, por lo que el próximo jueves 17 a las 12:00 quedará cerrado. Asignaremos según orden de llegada del comentario un número a cada participante, que se comunicará por mensaje directo si cumple todos los requisitos.

    ¡MUCHA SUERTE A TODOS!


  • Inauguración de la terraza de la muralla.

    0

    Gran Hotel Don Gregorio cuida al máximo cada rincón, cada detalle. No hay nada al azar, todo es el resultado de un esmerado y experimentado trabajo.

    Por eso, nos complace inaugurar nuestra terraza en el jardín de la muralla de Salamanca. El esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo ha conseguido crear un ambiente en el cual su imaginación podrá viajar a lugares exóticos a la luz de velas milenaria y farolillos arabescos.

    Nuestro equipo de chef elabora cada semana menús diferentes con productos de temporada reinterpretando la cocina tradicional. En nuestra terraza podrá disfrutar de una gran variedad de creaciones culinarias en un ambiente único de la mano de nuestro chef Álvaro de la Nava. Haga su reserva y dejese envolver por la magia y elegancia del hotel.

  • El museo de historia de la automoción de Salamanca, uno de los más visitados

    0

    Pocos museos nacionales reúnen tantas piezas automovilísticas con historia en España. El Museo de Historia de la Automoción en Salamanca es uno de los referentes en este sentido. Con más de 60 coches de personajes públicos y grandes cargos nacionales, presenta un atractivo único para todo aquel amante del motor y de las curiosidades en este ámbito.

    Leer más

  • Misterios de Salamanca que experimentar en pareja

    0

    Misterios de Salamanca que experimentar en pareja

    Las leyendas y misterios son parte intrínseca de Salamanca. En nuestra ciudad podemos vivir amplias experiencias en lugares donde se esconden detalles e historias memorables, como la leyenda de los enamorados Calixto y Melibea. Es por ello que Salamanca sea considerada un destino romántico diferente.

    Leer más

  • Salamanca, una ciudad llena de historias

    0

    Las ancestrales calles de Salamanca no sólo esconden cultura y tradición. Gran parte de la historia de la ciudad también cuenta con grandes acontecimientos y curiosidades. Pasear rodeado de otros turistas y multitud de estudiantes, respirando como si en un museo al aire libre se tratara, es una de las experiencias más exclusivas de Salamanca.

    Leer más

  • Salamanca acogerá en FACYL a los mejores breakdancers en “Freestyle Session”

    0

    El sábado 7 de junio en Salamanca el Festival Internacional de las Artes en Castilla y León (FACYL) celebrará en la Plaza Mayor el “Freestyle Session”, una novedad que reunirá a más de 200 participantes especialistas en breakdance que competirán entre sí. El evento, con una clara proyección internacional, permitirá hacer disfrutar a los visitantes de espectáculos y tendencias artísticas así como de bailes y movimientos contemporáneos.

    Leer más

  • Salamanca, mucho más que una ciudad

    0

    Si buscamos un lugar donde desconectar y vivir experiencias nuevas, Salamanca es el sitio indicado. Junto a su extenso patrimonio cultural y su agitada marcha nocturna, la ciudad ofrece una amplia oferta de actividades que pretende cubrir las necesidades del turista ó viajero. Un complemento ideal para pasar una estancia repleta de emoción y de expectativas de ocio y aventura.

    Leer más

  • Celebra el Dia de la Madre en Grand Hotel Don Gregorio

    0

    Grand Hotel Don Gregorio esta preparando sus salones para la celebración de ese día tan importante; El Día de la Madre. Para ello hemos preparado un menú muy especial, en un entorno mágico y único. A continuación, el detalle del menú:

    Leer más

  • El segundo día para una ruta turística en Salamanca

    0

    Como es de esperar, las maravillas de Salamanca no se pueden apreciar en un solo día. Para apreciar toda la riqueza que esta ciudad puede ofrecernos debemos dedicar varios días. En esta ocasión, os ofrecemos las recomendaciones necesarias para seguir la ruta propuesta en el anterior post de Hotel Don Gregorio.

    Leer más

  • El primer día comenzando una ruta turística en Salamanca

    0

    La primera mañana en la ciudad de Salamanca, la podemos dedicar a dar un paseo por la Plaza Mayor y observar los detalles que la contemplan. Una maravilla de día y de noche, donde podemos degustar la mejor gastronomía de Castilla y León. Seguidamente y en poco tiempo, tendremos accesos andando a la universidad en la que se pueden visitar estancias únicas como la biblioteca antigua ó los claustros.

    Leer más

Page 1 of 1612345»10...Last »
C/San Pablo, 80-82 · 37008 Salamanca · Teléfono: 923 21 70 15 info@hoteldongregorio.com        aviso legal
Protel San Pablo SLU · Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19634, Libro 0, Folio 170, Sección 8, Hoja M 345212, Inscripción 1, CIF-B83919092 Domicilio Social C/ Princesa n° 3 Duplicado, Apartamento 113 · 28008 Madrid.